viernes, 22 de junio de 2007

Cambio de imagen.

Un encarga curioso es realizar el "cambio de imagen" a una publicación que ya existe.
En este caso, se trataba de una guía didáctica para el yacimiento romano de Celsa (Velilla de Ebro, Zaragoza). La verdad es que eran dos guías, pero en la segunda el cliente consideró que era mejor mantener la ilustración original. Al final el “lavado de cara” se quedó en “me quito las legañas”. Saúl, gracias por defender las dos propuestas hasta el final.

La guía original y la nueva imagen


Lo que pudo ser y lo que es.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya no me acordaba de la portada esa de los dos chavales caminando, del librillo que nos dieron cuando hicimos una visita al museo, se la podrían haber currao más, así poca publicidad harán, igual que el lavao de cara de las fachadas, las revistas está bien que lo hagan, pero si lo hacen que se note, que no se queden a medias.

Cristina Quiles dijo...

Supongo que hiciste el segundo y tocó retomar el original para hacer una adaptación “coloreada”. Es una pena, me encanta tu versión y me da rabia que no se sepan ver esas cosas. Decirte que admiro tu trabajo y desearte suerte.

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.