martes, 12 de junio de 2007

Ilustrarte (II) El viaje.

Parece excesivo escribir una nota sobre el viaje. Si, Cebreros está lejos de Zaragoza (416 km), pero los que me conocéis, sabéis que suelo hacer viajes mas largos (sobre todo hacia el norte).
Llegando a Madrid me dije: “Ya estoy en Madrid y no me he perdido” …mal, eso nunca se debe de pensar, diez minutos después ya no sabía donde estaba. Fui dirección Alcalá de Henares, Colmenar Viejo, Boadilla, por la M30, M40, a la Feria de Muestras… volví a la M40 pero hacia Zaragoza… al final era dirección “A Coruña” … ¿? si yo iba hacia Ávila. El viaje de vuelta fue otra epopeya pero por problemas de salud (ya estoy bien)… en fin, Paco Martínez Soria (versión actualizada) …“El que no sepa salir que se quede en casa”. Al volver me preguntó Mónica: “¿Me has echado de menos?”.
Otro día contaré el viaje Zaragoza/Jornadas Alicante, estuve una hora sin saber salir de Reus (Tarragona).
Después de este fin de semana me estoy planteando pillar un gps.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues igual es verdad eso que dicen que los ilustradores y el conducir... es mal plan jejeje, claro píllate el gps.

Anónimo dijo...

Es igual, no ha caido en que el gps lo tendrá que encender, configurar, hacerle caso (y los cd´s por dónde se meten?:) ... que vaya Mónica mejor

Rafa Vivas dijo...

Lo peor fue el bacalao, que te fastidió la última noche. Pero aunque estabas fatal, el domingo por la mañana se te vió muy lúcido despellejando al autor del librito "Mi Vecina Está Enamorada". El buzo escucha en silencio y le saca punta a todo.

Anónimo dijo...

el domingo estaba moribundo, pero en una tertulia tan interesante uno echa el resto ("el resto" como Nadal …pero en flojo). Siempre se dice que cuatro ojos ven mas que dos …pues cuarenta ni te digo, que bien lo pasé.