lunes, 22 de diciembre de 2008

Tres carteles para actividades culturales.

En las últimas semanas he realizado tres carteles con un nexo en común, la música. Los tres pertenecen a programas culturales en los que la música es una de sus actividades más representativas. Por eso, el reto era realizar tres variaciones sobre un mismo tema.

1. Cultivar la música.
Para mi, con este ciclo, lo que están haciendo es difundir la música, cuidarla… cultivar a la gente en la materia y eso representa el cartel.
2. Música y naturaleza.
Es el tercer año que hago el cartel de este programa. Desde la primera edición, la imagen del “10x10 cultural” es un pájaro, por lo que en este caso y puesto que todas las actividades se desarrollan en pueblos, pensé que podía funcionar esa interacción entre música y naturaleza.
3. Una mirada distinta a la Navidad.
Hay casi tantas formas de ver la Navidad como personas en el mundo: para unos es una fiesta religiosa, para otros una tradición, para muchos unos días de vacaciones…
Con esta imagen, he querido representar lo que este ciclo ofrece: una forma distinta de mirar a la navidad, a través de una serie de actividades… la música, por ejemplo.
Sea como sea tu Navidad, felices días.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Alberto, me gustan mucho estos carteles, el concepto y la forma.
¡Feliz Navidad!

redo dijo...

Los dos últimos los vi por las calles.
No paras tío.

¡Felíz Navidad!

Anónimo dijo...

me encantan tus carteles- - - son sencillos y tan buenos- -- soy de méxico. me encanta dibujar aunque no lo he hecho ultimamente.. podría enviarte algunos dibujos para que m des tú opinión.. abrazos cariñosos y feliz navidad

Anónimo dijo...

Gracias a los tres por vuestra palabras… y Feliz Navidad. Espero que lo paséis muy bien estos días.

Paola, puedes enviarme tus dibujos a mi cuenta de correos: gamoncarranza@gmail.com …será un placer verlos, gracias.

Un abruzo (abrazo de buzo) y lo mejor para 2009.

Silvia dijo...

veo que los comentarios son todos de españoles que te conocen muy bien-Yo soy de Argentina y me gustó tu blog, explicas muy bien todo y da gusto leer los textos que acompañan tus bocetos y terminados...generalmente eso no pasa. Mis humildes felicitaciones- Silvia