Candasnos, Calanda, Canfranc y Sabiñánigo.
Sigo narrando (con retraso) las visitas que hice a colegios.
Del 18 al 21 de mayo estuve en Candasnos, Calanda, Canfranc y Sabiñánigo. La semana más dulce, ya que en varios pueblos me obsequiaron con postres. Fue el caso de Candasnos, que después de estar con los alumnos del colegio, volví el día 18 para una sesión con el club de lectura.
La actividad funcionó muy bien, en gran parte por la magnífica coordinación de Raquel, gracias.
En el cole hicieron este mural tan aragonés:
Candasnos (Huesca), Pina de Ebro (Zaragoza) mi pueblo y Alcañiz (Teruel) donde nací.
Al día siguiente, estuve en el Bajo Aragón, en Calanda. Allí realicé tres sesiones: para los alumnos de 2º, 3º y 4º de Primaria. Estuvo muy bien y como recuerdo, me regalaron un bonito jarrón, típico de Calanda. Desde aquel día luce en la mesa de mi casa.El día 21 de mayo y dentro del proyecto Saber Leer, estuve en Canfranc. Era una jornada de convivencia entre los colegios de Canfranc, Villanúa, Senegüé, Caldearenas, Aineto y Candanchú.Por la tarde, la escritora Begoña Oro y yo, realizamos una sesión de formación en el CPR de Sabiñánigo bajo el título “Literatura infantil: ilustraciones y palabras”.Candasnos (Huesca), Pina de Ebro (Zaragoza) mi pueblo y Alcañiz (Teruel) donde nací.
Teresa, asesora del CPR, fue muy amable con nosotros durante todo el día y al acabar la jornada, nos regaló un dulce típico del Serrablo.
Fue una jornada muy interesante la que compartí con Begoña e Isabel (coordinadora de Saber leer).
No hay comentarios:
Publicar un comentario