domingo, 26 de septiembre de 2010

4º Curso avanzado de ilustración profesional

El curso pretende crear las condiciones adecuadas para el análisis, la experimentación y la inmersión en el mundo profesional.
Se profundizará en el proceso del encargo hasta llegar a la creación definitiva de la imagen.
Se resolverán situaciones habituales de todo tipo, conociendo los usos del mercado laboral y del entorno legal relacionado con la ilustración gráfica.Quiero agradecer al ilustrador Carlos Ortín, director del curso, que me haya invitado a participar en una clase, al igual que a Javier Zabala, Ajubel y Gabriela Rubio. En años anteriores lo hicieron Isidro Ferrer, Arnal Ballester, Horacio Altuna, Pablo Amargo, Pablo Auladell, Max y Pep Montserrat.

Toda la información del curso aquí.

2 comentarios:

Jessica Piqueras dijo...

He estado disfrutando y aprendiendo de tu blog. Muchas gracias por compartir el proceso creativo. Es muy interesante observar cómo solucionas los problemas que van surgiendo y sobre todo cómo llegas a una idea tan completa a partir del desarrollo de una más sencilla. Lo haces parecer fácil y eso demuestra grandes conocimientos y una mente clara con visión propia. Es muy inspirador, dan ganas de ponerse a trabajar y a mejorar.
Este año tendré ocasión de asistir a tu clase magistral en ESAT y realmente estoy muy contenta por ello.
(Supongo que por eso he elegido este post para hacer el comentario).

el buzo dijo...

Gracias a ti, por un comentario tan generoso.

Es muy estimulante, para mi, participar en la clase del ESAT, le agradezco a Carlos Ortín su invitación.

Que vaya todo muy bien.
Nos vemos en Valencia.

Un saludo
Alberto