jueves, 18 de abril de 2013

Gamón cumple 18 años: día 18 y último.

18 años que han pasado como 18 días. Un camino a ratos compartido, como los años que estuve con la gente de Letra Artes Gráficas y de los que tanto aprendí sobre el oficio.
Ahora viajo solo, aunque no dejo pasar la oportunidad de compartir proyectos, como SinPretensiones. Una autoedición que no deja de darnos alegrías.
A este proyecto pertenece “Un perro”.
Cuando comencé el libro, andaba con la sensación de que todas las personas que dibujo son prácticamente iguales. Por lo que salí a la calle a observar (y dibujar) a la gente. Me propuse el reto de no repetir ni una sola cara en todo el libro.
Feliz día y gracias a todos.


3 comentarios:

c l a r a dijo...

Pues feliz día a tí también y Felices 18!

Amparito dijo...

Felicidades
18 y q tu mayoría de edad (ilustradora)
no te haga perder
la inocencia necesaria
para seguir mirando en mundo
desde tu particular visión
Felices próximos 100 dibujos

el buzo dijo...

Muchas gracias a las dos.
Creo que la inocencia la perdí hace tiempo. Pero la ilusión y la alegría las tengo muy presentes todos los días, por lo que algo de inocencia todavía me debe de quedar.
Estoy en lo que quiero estar y me siento afortunado por ello.
Gracias, otro vez.
Alberto