viernes, 23 de noviembre de 2007

Mercadillo Navideño contra el Cáncer

Hoy, viernes 23 de noviembre, se abre el VI Mercadillo Navideño contra el Cáncer en la plaza de los Sitios de Zaragoza.
Desde las 18 h. estará firmando libros Daniel Nesquens acompañado por sus mariachis (Guirao y Gamón) haciendo dibujitos por la causa.
Y el domingo 25 de noviembre a las 12 de la mañana, taller de dibujo para niños/as de todas las edades con David Guirao, Blanca Bk y Alberto Gamón.

Se han instalado 26 casetas y dos carpas en las que se ofertan todo tipo de artículos relacionados con la Navidad: objetos de decoración, regalos, belenes, alimentación y pastelería, libros, juguetes, manteles y lotería. También está instalada la tradicional caseta-bar, que este año ha sido ampliada, en la que se pueden degustar un amplio surtido de tapas donadas por los más importantes bares y restaurantes de la ciudad.

Este año se ha instalado un escenario en el que tendrán lugar actuaciones y cuenta cuentos para los más pequeños y actuaciones de jota para los mayores. Otra de las novedades de esta edición es la realización de un concurso infantil de postales navideñas, en el que podrán participar todos los niños hasta 12 años con una cartulina que se recoge en el stand de información. El dibujo ganador será el motivo de la felicitación de navidad de la AECC y su autor recibirá un lote de regalos.

Los organizadores del mercadillo esperan que la recaudación supere a la del año pasado, que alcanzó los 120.000 euros. Todos los ingresos que se obtengan irán destinados a la financiación de las campañas de prevención de la enfermedad que desarrolla la Asociación y que incide en programas en colegios para favorecer hábitos de vida saludables entre niños y jóvenes.

Permanecerá abierto al público hasta el domingo 2 de diciembre, con horario de 11 a 14 y de 17 a 21.

1 comentario:

Blanca Bk Gimeno dijo...

Todo un lujo poder estar con vosotros!! ;)

Jolines, que callado te lo tenias, haciendo dibujitos esta tarde con Nesquens y David, y yo en Maria de Huerva!! jajajaja. ;)