miércoles, 24 de septiembre de 2008

cartel Servicio Comarcal de Deportes.

Este año he vuelto a hacer la imagen para la promoción de actividades del Servicio de Deportes de la Comarca Ribera Baja del Ebro.
Decidí que la imagen podía ser la pista multiusos de un pabellón, porque el servicio oferta muchos deportes …y para todas las edades.Me pareció curioso asociar las líneas de la pista con caras …distintos deportes para todo tipo de personas, desvirtuando lo menos posible la fisonomía de la pista.
Mirando independientemente cada color, se ven (una a una) las caras.

3 comentarios:

Óscar del Amo dijo...

Un cartel mucho tino.
Me gusta mucho, Alberto.

Un abrazo.

Gust Solana dijo...

Cuando hay un buen concepto parejo a una realizacion eficaz surge un diseño sencillamente...cojonudo. Enhorabuena.

edhigy dijo...

Hola Alberto. Soy Paula, hemos coincidido en los talleres de Albarracín.

Me ha gustado cómo has llegado al diseño final del cartel de deportes, enhorabuena.

Ahora que tengo tus Gamonadas en mis bookmarks seguiré atenta tus actualizaciones.

Un saludo!