miércoles, 8 de octubre de 2008

Sepúlveda

El pasado fin de semana fue el taller de Ilustrarte en Sepúlveda (Segovia). Un fin de semana muy enriquecedor, dentro y fuera del taller.
En un ambiente distendido, hablamos del proceso de ilustración de un texto infantil y luego, partiendo de unos cuentos de Daniel Nesquens, realizamos el taller. Lo importante no eran los resultados, aunque doy fe de que estos fueron muy interesantes.Respecto a Sepúlveda, es un pueblo muy atractivo. Destaca su románico (la época de mayor esplendor, los siglos XI al XIII) y con muchas posibilidades para los acompañantes (senderismo, arte, buena comida y mucha tranquilidad). Hablar de entorno en Sepúlveda, es obligatoriamente hablar de las Hoces del río Duratón.El próximo taller de Ilustrarte en Sepúlveda será el fin de semana del 1 y 2 de noviembre con la ilustradora Claudia Ranucci. Para más información sobre los talleres, puedes ampliar estas imágenes o visitar la web de Ilustrarte.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Siempre me ha gustado el mundillo de la ilustración y aunque nunca me pude dedicar a ello o recibir clases para mi que nací con los pinceles en la mano. Me gustan los buzos y de una manera u otra siempre aparecen en lo que dibujo.

en silexelis.spaces.live.com puedes ver alguno

saludos