miércoles, 27 de mayo de 2009

Paper work

Ya está en tiendas Imaginarium “Paper work”. Un juego de recortables al modo tradicional. Dos muñecos en ropa interior y seis trajes que a su vez representan seis trabajos o profesiones.Tengo que agradecer a Isabel Martínez, coordinadora del proyecto, su confianza en mi trabajo. Me dio total libertad a la hora de representar esas profesiones e incluso permitió que me tomara licencias como esta:Unos amigos, Ana y Alfonso, me dicen que los trajes son de la talla de los muñecos… agradezco la comprobación y me quedo más tranquilo.
Gracias también por el comentario tan generoso que han hecho en el "blog de los imposibles".

La ilustradora Cynthia ha realizado otra versión, muy divertida.

1 comentario:

Yolanda dijo...

si, si, lo he visto, colocaditos uno junto al otro, el niño y la niña.