martes, 24 de julio de 2007

Marcapáginas

He tenido la oportunidad de ilustrar varios, aunque la mayoría son otros diseños (generalmente carteles) adaptados a este formato. El marcapáginas (marcalibros, punto de libro, punto de lectura…) es un soporte que funciona muy bien, me gusta guardar todos los que veo.
Los niños de Ballobar me regalaron uno muy bonito con plástico y todo. Si la esencia del diseño es que sea funcional, en mi condición de buzo, agradezco el detalle del plastificado. Es el mejor marcapáginas de mi colección.

5 comentarios:

Cristina Quiles dijo...

Hola, me encanta, yo también colecciono marca-páginas o guardo todo lo que me pueda servir como tal en una especie de lapicero siempre a mano, pero los tuyos son mil veces más bonitos que todos los que tengo…

Anónimo dijo...

Qué chulada de marcapáginas¡¡¡Yo tengo dos de esos. (:

Anónimo dijo...

Esos marcapáginas son espectaculares...sí señor.
Por cierto, me gustaría que dedicaras unas palabras en tu blog a hablar del cartel de las Fiestas de San Lorenzo (Huesca) 2007. Me gustaría oír tu opinión como "posfesional". Gracias!

Carlos R

Anónimo dijo...

Gracias a los tres por vuestros comentarios.
Carlos, creo que la respuesta a tu comentario está en la entrada que acabo de publicar llamada "comunicar". Para mi, es importante tener en cuenta el receptor de tu trabajo (en publicidad, como es este caso, todavía más). Si el sentimiento general de la gente es que no lo entienden o que no se identifican con él algo ha fallado. Personalmente me parece menos acertado el de la feria taurina (de las mismas fiestas) paradójicamente es antituarino.

Y. Jorge dijo...

Tu trabajo es fabuloso, y me fascinaron tus marcalibros.

Felicidades!!!