lunes, 3 de noviembre de 2008

Galería de buzos: Ernesto Sarasa.


Ernesto es un buzo que, pese al largo camino recorrido, no ha perdido la curiosidad por investigar, por experimentar. Su vocación multidisciplinar le ha llevado a interesarse por las diferentes técnicas de la comunicación visual. En el año 2003, Ernesto comenzó a descubrir nuevas posibilidades al diseño gráfico y la ilustración, en la experimentación audiovisual y la animación.
Ha trabajado en imprentas y fotomecánicas, en agencias de diseño gráfico y publicidad como Batidora de Ideas, donde trabaja en la actualidad como colaborador freelance.
Entre sus publicaciones más recientes, figuran: «Abecedario» (varios ilustradores) con textos de Sergio Algora (en preparación), «La subordania» con textos de Emilio Gastón, «El tiempo, dimensión virtual» (varios ilustradores), 5º aniversario de Virtual y «Bestiario» (varios ilustradores) de Luis Carlos Marco.
Recientemente ha recibido el segundo premio en el III concurso nacional de cortos de animación “animainzón”.
La página web de Ernesto, es fiel reflejo de un veterano buzo… con oxigeno renovado.

1 comentario:

edhigy dijo...

Ernesto tiene un trabajo impecable. COmo bien dices, cuenta con una larga trayectoria como ilustrador (por cierto, muy recomendable su libro "Los pasajeros"). Le agradezco que haya contado conmigo para su última edición de "esporádico" x;)

¿Quién sabe cuándo atacará nuevamente El disquero esporádico? Permaneceremos atentos...