martes, 12 de junio de 2007

Ilustrarte (I) El proyecto.

Ilustrarte es una empresa que nace con la intención de ser una referencia en formación en ilustración de libros infantiles. Es un proyecto muy atractivo de los ilustradores Nati Rodríguez y Rafa Vivas. A Rafa lo conocí en la feria de Bolonia y unos meses después coincidí con Nati en las jornadas de Alicante. Siempre merece la pena ir a estos encuentros, se acaba conociendo a gente muy interesante y los que tenemos trabajos tan solitarios (como el buzo) los agradecemos de forma especial.
Colaboré un par de veces con ellos en aquel gran proyecto que se llamaba Ilustrapos (también con Lucía y Julian) y cuando me llamaron para, de algún modo, participar en Ilustrarte no lo dudé. Buenos ilustradores y buenos amigos.
Desde este blog os iré informando de novedades y de la página web que están preparando.
Ilustrarte, como todos los proyectos sólidos, a tenido su fin de semana piloto (en Cebreros, Sierra de Gredos) para valorar pros y contras del proyecto …y como invitaron al buzo, allí que me fui.

1 comentario:

Rafa Vivas dijo...

Gracias Alberto por mostrarnos en tu blog. Les pasaremos al resto de asistentes tu web para que te puedan leer y añadir comentarios.

Un fuerte abrazo.