miércoles, 27 de febrero de 2008

Prensa 4: El maravilloso mundo de los coches (I).

Leo en prensa: “Ha crecido un 5,4% la producción de vehículos en España durante el mes de enero. Este impulso se explica por el incremento generalizado de la actividad en todas las factorías, sobre todo en las plantas de Ford en Almussafes (Valencia), GM (Opel) en Figueruelas (Zaragoza) y Seat en Martorell (Barcelona)”.

Esta noticia coincide en espacio y tiempo con otra que dice: “La planta de Figueruelas está inmersa en un proceso de búsqueda de mayor rentabilidad y competitividad. El proceso se enmarca dentro del plan de GM de reducir 5.400 empleos en Europa, unos 900 en Figueruelas” …curioso. Algo parecido pasa con BMW, que va a recortar 8.100 puestos de trabajo.

Hace unos años, ante una situación parecida, tuve que ilustrar un artículo en prensa.

2 comentarios:

Fi dijo...

Estoy conmovida por tu asombrante ingenio, sin duda es lo que mas me gusta de tu trabajo.
He recibido una invitación de ilustrarte para asistir al taller que darás en marzo :) la verdad es que me gustaría ir, lo único que me frenaría sería mi situación económica ahora mismo, veré que puedo hacer! De todas formas, te felicito por tu bloG!

Saludos!

Fi

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tus palabras.
A ver si puedes venir al taller, seguro que lo pasamos muy bien. Siempre volvemos a casa con ilusiones renovadas …yo el primero.

Un abrazo …y gracias de nuevo.