sábado, 28 de marzo de 2009

Circus en Los Monegros.

Hace unos días, comenzó el periplo de Circus por Los Monegros.
La primera parada, Castejón de Monegros.Fue muy interesante, es un colegio pequeño y en el taller participaron, juntos, todos los alumnos… y todos los profesores. Agradecido por la acogida tan cálida que me dieron.

Un gran regalo de los alumnos de Castejón de Monegros.

Estar en Los Monegros y no participar en un rally, es como ir a Roma y no visitar El Coliseo. Tres coches: Pilar a la cabeza, luego Mercedes y al final (comiéndome todo el polvo del camino), yo… pero una experiencia única.

Una vez en Fraga, estuve en el IES Ramón J. Sender. Toni y compañía habían montado una exposición espectacular de álbumes ilustrados. Los talleres allí funcionaron muy bien.
El león/libro de Nuria Teixido, Fraga.
Acabé la mañana comiendo en casa de Carmen y Paco. Una suerte conocerlos y un placer tenerlos como amigos.
Después, café con los profesores del CRA. Entre los allí presentes, una pitonisa búlgara… las gentes que conoce uno viajando con el circo.

La próxima semana, paradas en: Peñalba, Candasnos, Ontiñena, Alcolea, Litera y de nuevo en Fraga. Antes, una visita al CRA Matarraña: Valdeltormo, Mazaleón y Calaceite.

1 comentario:

Compañeros del CPR de Fraga dijo...

De la pitonisa búlgara no hemos tenido más noticias. El esfuerzo mental que hizo en sus pronósticos la dejó, al parecer, fuera de combate. Seguiremos informando desde el CPR (que no desde el CRA)de lo que acontezca. Te mandaremos documentos gráficos a tu correo como recuerdo de esa (también) "jornada circense" en el Bajo Cinca.

Un placer conocerte y echar unas risas.

Un abrazo,

Los compañeros del CPR de Fraga