jueves, 6 de octubre de 2011

La vuelta al cole.

En estas semanas de vuelta al cole, bien está cerrar antes el curso pasado.
A riesgo de olvidarme de alguna localidad, aquí nombro todas en las que estuve, a modo de agradecimiento:
Bujaraloz, Zaragoza, Majadahonda, Villamayor, Angües, Fiscal, Valencia, Alcañiz, Teruel, Cantavieja, Villarluengo, La Iglesuela del Cid, Caspe, Utebo, María de Huerva, Aguarón, Cosuenda, Jaraba, Paniza, Encinacorba, Sariñena, Pina, Lanaja y Madrid.

En el Colegio Ramón y Cajal (Pina de Ebro) también hay buzos, como Andrés.

En el Parque Europa de Utebo, vi desfilar unos carromatos de circo espectaculares.
Colegios, bibliotecas, centros de profesores, CRAs y escuelas de diseño. Alumnos, profesores, padres, estudiantes de arte… gracias a todos por vuestra buena actitud.
Nunca imaginé que podía encontrarme un aula con mis dibujos en vidrieras, a modo de catedral. Fue en los colegios del CRA Alto Maestrazgo.

Este circo vi en Jaraba (CRA Mesa, Piedra, Alto Campillo), sobran las palabras.

El curso ha comenzado con los talleres en La Carrera del Gancho y con colaboraciones confirmadas en el Máster en Álbum Infantil Ilustrado de i con i (Madrid), en el Curso de Postgrado
, Lectura, libros y lectores infantiles y juveniles de la Universidad de Zaragoza y en el 5º Curso avanzado de ilustración profesional de la ESAT (Valencia).

2 comentarios:

Prieto dijo...

Algo he visto en el CRA Montearagón de Angües

Anónimo dijo...

Alberto, eres buenísimo trabajando con los críos pequeños. Hacer talleres de ilustración con los más pequeños no es fácil y tú lo bordaste. Los niños de Utebo no te olvidan, y siguen aplicando muchas de las estrategias y consejos que les diste ese día.
Enhorabuena por tu trabajo.
Concha